Valora a quien te dedica su tiempo, te está dando algo que nunca recuperará.

sábado, 10 de noviembre de 2012

¿Perfecta yo ? Que ba.


Se que no soy perfecta pero tampoco quiero serlo, tengo mis defectos esos defectos que si alguien le gusto o me quiere que le encanten , que no les importe , esos defectos que me completan, que me hagan única a los demás, algo por lo que se me diferencie de las demás, algo que me sienta yo cómoda con ellos y que no me importe tener mis defectos, porque nadie es perfecto y si alguien lo cree pues que le valla bien , pero bueno yo no soy pefecta pero soy feliz y esos defectos tampoco los odio , es una parte mas de mi y a mi me gusta asi tal como soy, con mi estilo , con mis defectos, con mis virtudes, con todo, y si no te gusta…..adiós, no eres esa persona que necesita mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario