Valora a quien te dedica su tiempo, te está dando algo que nunca recuperará.

martes, 7 de agosto de 2012

Mi primera entrada. :)

  Bien chicaos/chicas ,es mi primera entrada y nose    me a ocurrido otra cosa que empezar a deciros como soy yo.

Bien yo soy esta. Adolescente :

Primero quería deciros que me considero una chica sencilla, una chica que valora cada una de las cosas que tengo, aunque más de alguna vez viene mi lado "egoista " y pido más de lo que tengo, pero bueno eso mucha gente le pasa (o eso creo). Me encanta escuchar musica. Me paso muchisimas horas en el ordenador hablando con la gente, metida en las redes sociales. Me encanata coger el long y dar una vuelta y olvidarme de todo. Si alguien tiene problemas y yo tambien me dan igual los mios me levanto y voy a ayudar a esa persona que este mal y hasta que no le saque la sonrisa no me rindo. Me considero una chica afortunada si hablamos de los amigos, ya que con ellos estoy como en otro mundo. Con la familia aunque habeces tengo pros y contras los quiero un montón y les agradezco lo que hacen por mi.(Pero sobre los amigos y la familia ya os hablaré en otra entrada jaajjaaja)Soy de las que antes que antes de llorar luchan, de las que cojen cariño demasiado pronto a las personas, de las que cuando les sale algo mal se lo echan a la espalda y piensan "suma y sigue". Soy de esas que te sacarán una sonrisa siempre que pueda porque sé que el destino ya se encargará de hacernos llorar. Me encanta que me abracen sin un motivo aparente. Me encanta que me besen en el cuello. Mis ideales están por encima de todo, pero cuando fallo sé pedir perdón. Soy también de las que hablan antes de pensar y luego se arrepienten, de las que se toman la vida en serio lo justo, y a la vez demasiado. No busco caerle bien a todo el mundo, ni que me quieran por lo que no soy. Me gusta hablar, no puedo vivir callando mis sentimientos, pero solo los comparto con aquellas personas que verdaderamente me importan. No miro a la gente de arriba abajo, ni de abajo arriba, simplemente las miro a la cara. Me encanta reír y la mayoría de las veces sin motivos. No tengo 50 amigos/as (a lo que realmente se le llaman amigos verdaderos)pero con tenerlas a ellos/as  me basta. Soy de aquellas amigas que hacen cualquier cosa para ver felices a quien les rodea. Soy insegura, pero siento decirte que no me vas a cambiar, y sí, no seré perfecta, pero soy única, tengo mi estilo y me gusta como soy y no necesito cambiar para tener a mi lado a las personas sin las que nunca podría vivir.Tengo mil defectos y muy pocas virtudes, pero nunca me he planteado cambiar y no me gusta que la gente cambie asique si no estas dispuesto a aceptarme como soy, entonces no mereces ser parte de mi vida.  Pero sobre todo de las que piensan que si hay reglas en la vida están para saltárselas, porque al fin y al cabo se trata de disfrutar, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario