Valora a quien te dedica su tiempo, te está dando algo que nunca recuperará.

miércoles, 8 de agosto de 2012

Somalo 2012


Os voy a decir que es eso de Somalo ya que muchos/as os preguntareis. Somalo es una casa relijiosa, donde se juntan diferentes colegios salesianos a la que se va una vez al año durante 1 semana y se reflexiona, haces actividades.... y para ir a este sitio tienes que estar apuntado (y tienes que asistir) a los grupos de fe que se reune una vez a la semana por cursos.


Bien, que decir de Somalo....


Esto para mi a sido otra esperienza increíble ya que he conocido un montón de gente. Hay a personas que he conocido los primeros días de semana y a otros a últimos, a los que conocí los primeros días se más cosas sobre esas personas y en cambio no me pasa lo mismo con las personas que conocí los últimos días ya que no he tenido el tiempo suficiente como para poder hablar con ellos y eso me entristece... Pero he de decir que me quedare con lo bueno de las personas. Ha sido increíble el poder conocer a gente como vosotros, a esa gente que definitivamente a dejado una huella en el corazón sí esa cosa que tiene sentimientos, que late... bueno decir que hay una huella que ni el tiempo, ni nada podrá borrar, esa huella que se quedará permanente, enserio.



Cada uno de los que he conocido era una persona diferente, cada uno tenía su manera de pensar (la cual yo respeto con mucho cariño) , cada uno era de un sitio diferente, cada uno hacía las cosas a su manera, cada uno era UNICO ! Que nunca va a ver otra persona igual que tú. 
Me he sentido en todo momento arropada y como en una familia, en una familia grande ! y que no sobraba nadie, en esa familia que cada uno aportaba un granito de arena y ufff.... aquello era increíble, bueno mucho más que increíble era.... nose es difícil de explicar pero espero que se entienda más o menos.

Yo nosé que tiene Somalo pero esque hace unas amistades grandes, de hierro, amistades que aunque no seas del mismo sitio de procedencia te vas a hablar con ellos, les contaras los problemas, las alegrías... todo lo que te a pasado en el día. Pero lo que verdaderamente lo más importante y que yo destacaría es que: TE PREOCUPARAS POR ESAS PERSONAS !

Bien yo diría que esto es como una historia, que juntos vamos a recorrer, esa historia que tiene un principio y un primer capitulo, pero que no tiene un final, esa historia a la que iremos sumándola más capítulos y seguro que increíbles uno a uno, las historias siempre tienen un final y yo para esta historia quiero un final de Disney en eso sen los que siempre acaban felices, en esos que siempre acaban con una sonrisa, en esos que todo es perfecto, aunque…. el final de esta historia esperemos que no llegue hasta dentro de mucho, mucho tiempo, ya que a mi me gustaría recorrer el camino junto a vosotros un camino que florecerá cuando nos conozcamos más entre nosotros, esperemos que en este camino no haya piedras que lo estropeen, esperemos que a esta historia no le falten hojas ni detalles que sea una historia que siempre se llevará dentro, y que será especial para cada uno de nosotros.

Unos esta historia la recordaran más que otros eso de seguro, pero de fijo que todos los llevaremos dentro ya que es una cosa que sinceramente quieras o no deja marca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario