Valora a quien te dedica su tiempo, te está dando algo que nunca recuperará.

miércoles, 8 de agosto de 2012

Los amigos :D


Bien si hablamos de amigos....

 Uff... los amigos, los amigos es una cosa increible, solamente tienes que encontrar a esos amigos que cuando estes con ellos se te  vallan todos los problemas de la cabeza, que te rias a plena carcajada con ellos, que te acabe doliendo la tripa de tanto reir, que no te de vergüenza hablar con ellos de ningun tema, que con ellos todo sea perfecto, que te sientas super comoda, que sean algo inremplazables, que te saquen esa sonrisa por muy escondida que la tengas en tu cara, que esten hay en los buenos y malos momentos, al que les cuentes todo, que sepan tu vida de "pe a pa", que te den cariño, que con ellos se te pasen las horas como minutos de lo bien que te lo estes pasando con ellos.

Estos son los mios , y luego alguno más que no salen en la foto :D

Bien yo tengo amigos como estos, no 50 amigos ( a lo que realmente se le llamen amigos verdaderos, no de esos de *"amigos de papel"  ). Yo me siento afortunada de tener los amigos que tengo porque con ellos todo es como os he ido diciendo antes, porque con ellos he pasado montones de momentos inolvidables, que no los cambio por nada, que siempre estarán en mi corazon, que se que los tengo hay para mis malos momentos y también para los buenos, siempre me sacan mi sonrisa quiera o no, me encanta como son porque no son perfectos tienen sus defectitos pequeños pero que a mi me encantan, si amigos/as me ENCANTAN. Miro fotos suyas y ufff... me dan felicidad, porque nose con ellos es como si fuera que estoy en otra dimensión, que creomos nuestro propio munco de felicidad, porque con ellos en todo momento me estoy riendo y soy FELIZ con ellos. Siempre intento sacarles esa sonrisa tan bonita que tienen cada unos de ellos, intento ayudarles siempre aunque habeces me cuesta, pero yo lo que quiero verles en la cara es esa sonrisa que tienen y que les hacen especiales y unicos igual que sus defectillos y como bien he dicho antes, me ENCANTAN.

* Amigos de papel: Haber con ellos también pasas buenos momentos y te echas unas risas y todo lo que tu quieras pero a estos no les cuentas tus problemas, yo de estos amigos tengo unos cuantos pero haber que con ellos estoy super agusto y todo y no los desprecio que con ellos también vivo momentos increibles, pero nose alfin y al cabo es diferente que con el otro tipo de amigos, porque con estos nose a mi al menos habeces me da verguenza mostrarme como realmente soy, y bien no me digais porque porque porque no lo tengo muy claro pero creo que es porque no los conozco mucho (nose si me estais entenidendo pero espero que si)

No hay comentarios:

Publicar un comentario