Valora a quien te dedica su tiempo, te está dando algo que nunca recuperará.

sábado, 2 de mayo de 2015

Infantil.

Al principio de todo el camino de tu vida , empiezas únicamente comiendo, jugando, durmiendo y poco mas. Esos años de tu vida, son en los que  tienes que preocuparte de; tener a tus muñecas vestidas y bien preparadas, de hacer una carrera en tu circuito de coches...

Pero claro , los años van pasando, tu vas cumpliendo años... y tus preocupaciones y deberes ya van cambiando poco a poco.

Ya es en 1º de infantil con 3 añitos, que te toca tu primer curso de colegio. Ese dia en el que estas nervioso, porque vas a conocer a mucha gente, en ese momento en el que empiezas a llorar porque no quieres quedarte allí solo , sin tus padres , y te quedas mirando como se van y tu les despides con un lago de lagrimas y ellos en cambio, se despiden de ti con una sonrisa enorme (aunque tu  y yo ahora sabemos que en ese momento, mientras tu mirabas ellos sonreían de oreja a oreja, pero después en cuanto ya no les veías , ellos cambian la cara y a mas de uno le daría tristeza dejarte allí, pero al final , nos hemos de ir despegando de ellos y es así como se empieza, pero bueno , me estoy yendo un poco, seguimos con el tema de antes y sobre este , mas adelante ya hablare algo más.) , tras esto tu entrabas a clase y te presentaban a todos tus compañeros.

Día tras día según entrabas a clase, lo primero que tenías que hacer era ponerte la bata ( este la verdad que si ahora lo piensas es un momento divertido, ya que cada uno tenia su manera de ponérsela, los mas enrevesados, como yo, lo que hacíamos era poner la bata en el suelo, con la parte de dentro hacia arriba, y después introducimos las manos por las mangas... y para terminar de ponértela lo que hacías era hacer un circulito con tus hombros , como si fuera que estabas nadando hacia atrás, y... olé  ya estabas guapo guapo para empezar las clases, Otros... los menos enrevesados , lo que hacían eran ponerse la bata como todo adulto se pone una chaqueta).

Luego ya cuando cogías confianza con todo el mundo ya te daba igual con quien jugar, eso sí, siempre había alguien con el que no acababas de llevarte bien ( Pero eso igual que ahora, en mi opinión, nunca te llevaras bien con todo el mundo).

Luego otra cosa que recuerdo `yo también de esos años de infantil, cuando te mandaban escribir, tu cogías tu lápiz gordisimo orgullosa de tu misma y empezabas a escribir,

Y como me voy a olvidar ! Están siempre esos dibujos que hacías, que tu tenías muy claro que era y lo veías que estaba perfecto, el problema era que únicamente tu lo sabías, para los demás era un a saber que jajajaja, pero ellos te asentían la cabeza y te decían, en mi caso,  muy bien Jenni y tu tan inocente feliz te ibas con el dibujo enseñandoselo a todo el mundo.

Por motivos de que no quiero que se haga mas largo lo dejo aquí, si a vosotros se os ocurre algo comentarmelo.

Muchas gracias a los que me vais leyendo y espero que os guste ! Un beso y hasta la próxima :)

2 comentarios: