Valora a quien te dedica su tiempo, te está dando algo que nunca recuperará.

viernes, 23 de noviembre de 2012

Simplemente Regina Alcain.




¿ Queréis saber quien es ella ? Pues bien os lo diré.


Ella es una persona con la que siempre puedes contar, con la que siempre estará hay quieras o no , por mucho que te vuelvas cabezota ella estará al lado tuyo. 
Ella es una persona te alegra los días , esos días que aunque tu creas imposible que te salga una sonrisa ella lo consigue.
Ella es una de las personas imprescindibles en mi vida.
Con ella nunca te aburres, muchas veces nos empezamos a comportar como "niñas", de estas de que te da igual lo que piensen los demás y solo quieres pasarlo genial  y pasas momentos que son difícil de olvidar, también suelo acabar con dolor de tripa de tanto reírme , porque no se como diablos lo hace pero lo consigue.

Quiero que sepa que siempre voy a estar a su lado y que si tiene problemas me tiene a mi hay a su lado para que  me cuente , si neceesita desahogarse que me llame , (no que me whatsapee hahahahaa :) en un futuro podrás hacerlo ;D )

Que ya son muchos años los que llevamos junta y que nada va a poder romper nada de lo que se a formado porque enserio me tienes aqui para todo , además esta relacion se a formado en unos cuantos años y ahora no va a llegar una persona y que en unos días meses lo joda todo , porque quiero que sepas que todo lo que agas me parecera bien si tu estas agusto con ello.


Que tu te mereces mucho y que anda que no nos queda segundos, minutos , horas , días , meses, años.... para estar juntas y para vivir muchos mas momentos juntas ( además as de rellenar el albúm :D )

Que pienso recorrer más camino juntas , que si miras al frente no ves cuanto nos queda ? pues eso que hay que llegar hasta alli y no verás el final hasta que llegemos, pero e de decirte que nunca llegaremos al final porque no habrá final asi tal cual como me llamo Jenni. 

Que ya sabes que yo quiero lo mejor para tí y como ya te e dicho antes si necesitas algo solo tendrás que llamarme y nada más.


Bueno y ya sabes de sobra que te quiero mucho.

Que a ella no la cambio ni de palo , porque como la necesito porque:

Es imprescindible en mi vida.






Pues después de todo esto decirte que nos que un buen camino juntas por esto mismo que te e dicho y quiero destacar este cacho:

Que pienso recorrer más camino juntas , que si miras al frente no ves cuanto nos queda ? pues eso que hay que llegar hasta alli y no verás el final hasta que llegemos, pero e de decirte que nunca llegaremos al final porque no habrá final asi tal cual como me llamo Jenni. 

Pues eso todo un camino juntas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario