Valora a quien te dedica su tiempo, te está dando algo que nunca recuperará.

miércoles, 17 de agosto de 2022

El amor son sacrificios.

Amor, esa palabra que tanto abarca... hay a quienes les da vértigo también están los que no creen en ella y los que sí, o los que ambas.

Es una palabra que hoy en día en sentimiento no damos pie a una confianza ciega, por miedos, tal vez. Por lo "general" ese miedo, nos surge al mostrarnos totalmente transparentes a una persona y después nos hagan daño.

Este sentimiento es mucho mas común de lo que creemos.

El amor en pareja es todo un mundo, en lo que si coinciden en todos es en amarse todos los días, el sentirnos cerca uno del otro, amarse todos los días ... Eso sí, no es un camino de rosas precisamente el que tenemos al realizarlo. Requiere sacrificios, tanto por una persona, por la otra;  más bien en ambas. Esta claro que va a ser dificil pero hay que aprender a vivir valorando los momentos en los que precisamente estamos viviendo, compartiendo sonrisas, nuevas experiencias... y valorar sobre todo los sacrificios que están haciendo por uno y por uno mismo, porque si se  tiene claro que quieres estar con esa persona estás más que dispuesto a lidiar con todas las batallas que se interpongan por tu camino, pensarás en formar una vida juntos.

Habrá idas, venidas y de todo! pero será todo y cada uno de ellos superable, porque los pasos serán firmes si los dos quieren y no habrá nada mas bonito que caminar juntos por nuestro viaje de la vida.


Como bien dije antes, no todo es un camino de rosas....
Hay veces que a esa persona que tanto quieres, en verdad el juntos no le hace bien y al desear la felicidad plena para la otra persona y para ti, es mejor dejar marchar, dividir los caminos para así sea plenamente feliz y tú con el tiempo... también.

Por eso mismo el amor es un camino de sacrificios y sobre todo de colores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario